Grandes colecciones temáticas gallegas

COLECCIONES TEMÁTICAS GALLEGAS
Grandes colecciones gallegas de Temática que participaron tanto en exposiciones Regionales, Nacionales e Internacionales con excelentes resultados.

Antonio Allegue Martinez de Fene-Ferrol
EL VINO
Participo en numerosas exposiciones llego a alcanzar en exposiciones regionales y nacionales medallas de Vermeil.

José A. Alonso Paz de Ourense
HACIA UN MUNDO NUEVO
Participo en numerosas exposiciones llegando a alcanzar en exposiciones regionales y nacionales medallas de Vermeil Grande y en Exposiciones mundiales medallas de Plata Grande


Serafin Alvarez Sobrino de A Coruña
TELECOMUNICACIONES
Participo en numerosas exposiciones llegando a alcanzar en exposiciones regionales la medalla de Oro, Vermeil Grande en exposiciones nacionales y medalla de Plata Grande en exposiciones internacionales (FIP)


Manuel Docal Garcia de Pontevedra
SEGURIDAD VIAL
Participo en numerosas exposiciones llegando a alcanzar en exposiciones regionales Vermeil Grande, en exposiciones nacionales  medallas de Vermeil y en mundiales medallas de Plata (FIP).

José Guitián Seijo de Santiago
AJEDREZ
Participo en numerosas exposiciones llegando a alcanzar en exposiciones regionales y nacionales medallas de Vermeil Grande.


Joaquín Gurriarán Salgado de Barco de Valdeorras
VIÑA Y VINO
Una de las colecciones pioneras temáticas en Galicia, logrando alcanzar en exposiciones regionales, nacionales y mundiales (FIP) medallas de Plata.

José A. Hernán Seijas de Ferrol
EL ANCLA
Participo en numerosas exposiciones regionales y nacionales donde llego a alcanzar medallas de Oro Grande y Grandes Premios.

Manuel Lago Martínez de Vigo
CABALLOS
Participo en numerosas exposiciones llegando a alcanzar en exposiciones regionales y Nacionales medallas de Oro y en Exposiciones Internacionales medallas de Vermeil.


José Mª Paz Mauriz de Santiago
EL CORREO VEHICULO UNIVERSAL ENTRE LOS HOMBRES
Participo en numerosas exposiciones llegando a alcanzar en exposiciones regionales y Nacionales medallas de Oro Grande y en Exposiciones Internacionales medallas de Vermeil.


Francisco Rodríguez-Trelles de A Coruña
EL SOLDADO PROTAGONISTA DEL EJERCITO
Participo en numerosas exposiciones llegando a alcanzar en exposiciones regionales y Nacionales medallas de Oro y en Exposiciones Internacionales medallas de Vermeil. 

José Ángel Gándara Rodríguez
COLÓN: RUMBO A LA YNDIAS
Participo en numerosas exposiciones llegando a alcanzar el Oro FIP y Oro en el Campeonato Europeo de Temática, Gran Premio de la exposición con Oro Grande en la exposición Virtenfil a nivel Nacional en dos ocasiones mejor colección temática de Exfilna, premio Antonio Castellanos con Oro Grande y Gran Premio de la Clase Maestra en EXFILNA con Oro Grande, además en el 2006 mejor colección española de FESOFI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario